¡URGENTE! Luis Florido denunció que funcionarios del Sebin intentaron “secuestrarlo” en Medellín…

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, denunció este jueves 16 de mayo, que presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron secuestrarlo en la ciudad colombiana de Medellín.

Foto: EFE

En una entrevista para el medio Infobae, Florido relató que los agentes lo siguieron desde Venezuela, donde tomaron el mismo avión y le tomaron fotografías. Seguidamente, el parlamentario solicitó apoyo de las autoridades de Colombia, que desplegaron un operativo policial para resguardarlo.

El diputado señaló al inspector Virgüez, alias “Hellboy”, como principal ejecutor del plan.

“Me mataron a un escolta, me colocaron flores en el carro después, tengo dos amenazas de muerte, me anularon el pasaporte, retuvieron a mi hija en pleno proceso de negociación (…) Este es un régimen que está dispuesto a hacer muchas cosas, incluido asesinar diputados“, afirmó.

La cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), removió la inmunidad parlamentaria de Florido, a solicitud del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por su participación en el movimiento cívico-militar del pasado 30 de abril.

Maduradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *