Un Guaros herido en su orgullo recibe a Cocodrilos

Guaros de Lara no es invencible. El equipo en el que juega el grueso de la selección nacional perdió su condición de invicto en la Copa LPB a manos de Trotamundos y en su regreso a casa buscará tomar desquite ante los Cocodrilos de Caracas.

Pese a la derrota Guaros sigue en la cima de la división centro occidente con balance de 3-1. Le sigue Trotamundos con 2-2 y Cocodrilos con 1-1.

Los dirigidos por Fernando Duró jugarán en el Domo Bolivariano su tercera serie de la Copa. Los partidos serán el sábado y domingo a las 5:00 pm. En su visita al Forum Plaza de Valencia contaron con el importado Aaron Harper, que se estrenó con 17 puntos, y Gregory Vargas, que fue cedido en calidad de préstamo.

 “Hemos estado activos, sin embargo, vamos agarrando nuestro mejor ritmo tras la pausa que tuvo el equipo luego de la Liga de Las Américas, es bueno tener la misma base porque ya los muchachos se conocen, eso beneficia nuestro juego” dijo el coach Duró al equipo de prensa de los crepusculares.

Marinos publicó el jueves en la noche dos comunicados. En uno de ellos anuncia la cesión de Jesús “Zancudo” Centeno a Guaiqueríes de Margarita. El piloto había pedido una solución a su problema con el quinteto anzoatiguense, que le adeuda dinero y no podía cambiarlo a otro club, por lo que estaba sin jugar teniendo ofertas de trabajo.

“No deseamos que los integrantes de la organización queden sin jugar, por eso tomamos la decisión de prestar a Jesús centeno a Guaiqueríes durante el desarrollo de la Copa LPB, una vez finalizado este torneo, el jugador volverá a las filas de nuestro equipo”, dice el texto firmado por Víctor David Díaz, presidente de Marinos.

También ponen a disposición de quien los requiera a otros jugadores, como Juan Herrera, Jesús Urbina, Leon Rodgers, Raúl Orta, Rafael Pérez, Juan Fontena, Denison Burguiillos y Juan Materán, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *