Stalin González: Es una fase exploratoria el encuentro en Noruega

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, calificó como una “fase exploratoria” el acercamiento entre el gobierno de Maduro y la oposición venezolana junto al Grupo de Contacto en Noruega.

Aseveró que la ruta está clara para solucionar los problemas del país y que están aceptando todas las propuestas que tengan intención de ayudar a una solución en el país.

“Estamos en una fase exploratoria. No hubo ningún tipo de contacto directamente, las reuniones fueron pendulares, fueron a través de Noruega, no hubo reuniones en mismo sitio, en un mismo salón, todas las reuniones fueron pendulares, porque estamos en una fase exploratoria”, dijo el diputado de la cámara en entrevista para Unión Radio.

El parlamentario explicó que la oposición venezolana seguirá la ruta de los tres pasos que se planteó.

 “Nosotros tenemos una ruta clara, una ruta clara de los tres pasos, una ruta y un objetivo claro que los venezolanos podamos decidir en una elección nuestro destino y que podamos darle una solución”, subrayó González.

En ese sentido, manifestó que están en busca de todas las opciones para superar la crisis en el país y certificó que no hay nada concreto para un próximo acercamiento.

Cactus24 (17-05-2019)

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *