Se plantea Martinica como posible lugar para el inicio de las negociaciones entre Maduro y Guaidó

Martinica

Luego del primer contacto realizado en Noruega entre delegados de Maduro y Juan Guaidó, se plantea Martinica como próxima sede. Ambas partes conversaron en Oslo la posibilidad de que el próximo encuentro se realizara en el Caribe.

Posteriormente al encuentro en la capital noruega, los delegados de ambas partes regresaron a Caracas. Luego de las respectivas consultas , deben decidir cuál será el método de negociación y los posibles lugares de la misma. Según publicó ALnavío.

La principal opción para la ubicación no será ningún país europeo en esta ocasión. El Caribe es el lugar mejor posicionado para las delegaciones. Martinica específicamente se perfila como primera opción para que se sienten de nuevo a plantear el posible comienzo de una negociación. La decisión la tomarán Juan Guiadó y Maduro por medio de sus respectivos delegados.

Martinica es una isla con estatus de departamento de ultramar francés ubicada al norte de Santa Lucía, en aguas del mar Caribe. Martinica podría hacer historia si las negociaciones fructifican y llegan a algún tipo de acuerdo.

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, y Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, son los delegados por parte de la administración de Maduro. Por la oposición, el exdiputado Gerardo Blyde y Fernando Martínez Mottola, exministro de Carlos Andrés Pérez. Por parte de Guaidó, será incorporado el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *