Robert Pattinson será el nuevo Batman

El actor de la saga “Crepúsculo” será el intérprete más joven en la historia en encarnar al icónico superheroe

El actor Robert Pattinson, de 33 años, protagonista masculino de la saga Crepúsculo, encarnará a Batman en la nueva película que dirigirá Matt Reeves, cuyo estreno está previsto para el 25 de junio del 2021, según publica Variety. Pattinson sustituirá en el proyecto a Ben Affleck, que el pasado enero anunció que no interpretaría más al superhéroe de la ciudad de Gotham. 
Variety también indica que la nueva película de Batman comenzaría a grabarse a finales del 2019 y principios del 2020.  
Pattinson tiene un total de cuatro películas que se estrenan este año, comenzando con “High Life”,  “The Lighthouse”,  “The King” y “Waiting for the barbarians”. 
Robert será el actor más joven en interpretar a Batman en la gran pantalla. Affleck interpretó el personaje por vez primera pasados los 40 años. Fue en la película Batman vs Superman (2015), junto a Henry Cavill. Después le siguió Escuadrón Suicida (2016) y La Liga de la Justicia (2017), aunque en la primera su papel fue menor por lo que no obtuvo créditos.
Por supuesto, ante la noticia, no es una exageración decir que el 90% de los fans de Bruce Wayne, y del legado de Christopher Nolan, Christian Bale  y Heath Ledger han desaprobado la decisión de Warner Bros y DC. 
Para mala fortuna de Robert Pattinson, su pasado como galán juvenil gracias a la saga Crepúsculo lo condena. 
Sin embargo, un 10% de los fans del superhéroe reconoce que quizás el actor tal vez no sea tan mala elección. La razón: Ciertamente, después de Crepúsculo, Robert se ha involucrado en proyectos más independientes y bien recibidos por la crítica, como lo fue Good Time.

Redacción Noticias Venezuela

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *