Quemaron el auditorio del núcleo de la UDO en Sucre

Este viernes, se conoció que quemaron el Auditorio central de Cerro Colorado en el núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente.

Así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Alcalá, quien además dijo que los robos, la toma del rectorado y la destrucción forman parte de un “plan de la Dictadura para quedarse con la planta física y montar allí la Universidad de la Seguridad”.

En la destrucción del Núcleo de Sucre de la UDO están implicados criminales de la rama ejecutiva Municipal, Regional y Nacional, “Profesores”, Sindicaleros del Núcleo y algunos que usan y mancillan el uniforme militar. Todo es parte de un plan”, destacó.

Por su parte, la diputada a la AN también denunció esta situación.

Rechazamos el terrorismo de Estado aplicado a nuestros trabajadores, profesores y estudiantes de la UDO que manifestaron en todo el oriente. Así quemaron grupos afectos a la USURPACIÓN el Auditorio Central de Cerro Colorado en el núcleo de UDO en Cumaná”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Denunciamos al mundo esta práctica de terrorismo de Estado, ayer la familia UDO salió en protesta en Cumaná hasta la Fiscalía. En todos los núcleos alzaron su voz”, ratificó la diputada.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *