Marlen Ochoa, la joven embarazada a la que asesinaron y le arrancaron su bebé

 
mayo 17, 2019 – 12:09 pm

Foto: Agencias

El caso que conmocionó a la comunidad hispana en Estados Unidos. El 23 de abril, la jóven Marlen Ochoa López de 19 años, embarazada de su segundo hijo desapareció en la ciudad de Chicago.

Ochoa vivía en un suburbio al suroeste de la referida localidad, cuando una mujer de unos 40 años, hizo un llamado de emergencia reportando que la jóven dio a luz en su casa y que enfrentaba problemas de postparto. Los paramédicos hospitalizaron al bebé porque registraba pocos signos vitales y ella desapareció.

Pero no fue hasta este miércoles, que en su propio hogar, la policía identificó un cadáver como el de Marlen Ochoa López y confirmó que había sido víctima de homicidio y su bebé arrancado de su vientre.

Estaba embarazada de nueve meses y la fecha prevista para el alumbramiento era el 5 de mayo.

Se conoció,  que tras algunas pruebas de ADN el neonato que se encuentra en «estado grave» en el hospital Christ es el hijo de Marlen y de su esposo Yiovani López.

Tres personas, incluida la mujer que llamó diciendo que acababa de dar a luz ( Peter Bobak, Clarisa Figueroa y su hija, Desiree Figueroa), fueron acusadas de homicidio, según informó el superintendente de la policía de Chicago, Eddie Johnson, en una rueda de prensa este jueves.

Con anterioridad, las autoridades informaron que el automóvil de Ochoa López había sido encontrado, a comienzos de mayo, a una cuadra de la casa de la mujer que llamó a los servicios de emergencia afirmando que había dado a luz.

La última vez que se vio a Marlen Ochoa López fue el pasado 23 de abril, cuando salía de la escuela Secundaria Alternativa Latino Youth, donde estudiaba.

Según sus familiares, Marlen estaba casada y tenía un hijo de 3 años, al que debía haber ido a recoger a la guardería el día de su desaparición, pero nunca llegó.

Lea aquí el reporte completo: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-48296367

Redacción Noticias Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *