Las novedades que WhatsApp podría incluir en su próxima actualización

Las novedades que WhatsApp podría incluir en su próxima actualización

Todos sabemos que la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, está en constante innovación para ofrecerle un mejor servicio a sus usuarios.

WaBetaInfo filtró información a cerca la próxima actualización de la app, y todo parece indicar que WhatsApp nos ofrecerá muchas novedades.
WaBetaInfo se caracteriza por adelantar las novedades tecnológicas, esta vez apunta que la próxima actualización de WhatsApp, podría incluir una mejora para su versión web, además de stikers animados.
Como ya se había adelantado, WhatsApp Web tendría la opción de llamadas de voz desde una computadora y todo indica que sí será posible desde el .
Videollamadas en la actualización de WhatsAppY no solo vendrían llamadas de voz en su versión de escritorio, ¡también videollamadas! aunque la opción aún se encuentra en la fase alfa de desarrollo, y se desconocen más detalles.
En actualizaciones pasadas, WhatsApp incluyó stikers y fueron lo más popular entre los usuarios y parece que seguirán innovando en ese aspecto par darnos una mejor experiencia. Se habla que la compañía añadirá nuevos paquetes de stikers y entre ellos los que tendrán movimiento.
Además llegaría el esperado Modo Oscuro en una base de color gris tenue, aunque WhatsApp ya eliminó de todas las versiones beta los detalles que hacen referencia a esta función.

Redacción Noticias Venezuela

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *