Cicpc capturó a tres presuntos saqueadores

Los detenidos están a orden del Ministerio Público / Foto: Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona atraparon a dos adolescentes, de 14 y 17 años de edad; y a un adulto que se dedicaban a saquear los establecimientos comerciales ubicados en la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna, y en la zona industrial Los Montones, en Barcelona.

El adulto fue identificado como Rafael Abreu (21) a quien le incautaron varias cajas de productos alimenticios y de limpieza.

Autoridades del Cicpc en la región informaron que también capturaron a Julio César Toro (57) a quien le encontraron una escopeta calibre 12 milímetros (mm) y una pistola 765, cuando se desplazaba por el sector Los Potocos de la capital del estado.

Versión

Los residentes de esa comunidad, en la sede del Cicpc, lo señalaron como uno de los miembros de una banda delictiva dedicada al robo y hurto de los vecinos.

El procedimiento fue puesto a la orden de los fiscales de flagrancia del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Panorama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *