Antonella Mary: Hay que liberar a Venezuela como se hizo con su embajada

Antonella Mary, Directora Asociada del Center for Latin America de Atlas Network, indicó este viernes que los venezolanos deben trabajar para lograr la libertad del país como lo hicieron con la Embajada de Venezuela en Estados Unidos.

Señaló que el desalojo de la embajada de Venezuela en Estados Unidos se logró gracias a los venezolanos que permanecieron en las adyacencias de la sede diplomática.

Mary también agradeció a los funcionarios policiales estadounidenses quienes realizaron el desalojo de los invasores en la embajada.

“¿Vieron cómo se desalojó la Embajada de Venezuela en DC? Ese territorio tomado fue liberado gracias a los venezolanos que insistieron en la puerta, pero también gracias a las fuerzas policiales que desalojaron el lugar”, indicó Marty en Twitter.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela designado por Juan Guaidó ante Estados Unidos, anunció el jueves que fueron desalojadas las personas que ocupaban ilegalmente la sede diplomática en ese país.

Destacó que después de más de 20 años de opresión por los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, la Embajada de Venezuela en Estados Unidos es ya territorio libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *