A Maduro le ardió el cese de la usurpación en la embajada de Venezuela en EEUU

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

A Nicolás Maduro le dolió que cesara la usurpación en la embajada de Venezuela en Washington, EEUU, este jueves luego que fuerzas policiales desalojaron a los últimos cuatros invasores adeptos al chavismo, que mantenían secuestrada la sede diplomática.

«Hoy el Gobierno de EEUU, violando la convención de Viena y el derecho internacional, ha asaltado el recinto de la Embajada de Venezuela en Washington DC”, expresó en cadena nacional al acusar a Donald Trump que a su juicio «usó su grupo de matones».

En días recientes una cantidad de activistas afectos al Socialismo del Siglo XXI tomaron el recinto diplomático, luego que Trump reconoció a los embajadores designados por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

Pidió a su «administración» que escale la denuncia de «asalto» ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU). E irónicamente indicó que va proteger la embajada estadounidense en el país. 

Te puede interesar: Carlos Vecchio: «Cesó la usurpación en la Embajada de Venezuela en EEUU»

Esto generó una fuerte presión por parte de la diáspora venezolana, para desalojar a esas personas, a quienes el pasado martes se le dio un ultimátum que si no abandonaban el edificio iban a ser arrestados, hecho que ocurrió con los últimos cuatro que se encontraban en ese lugar.

Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *