Vecchio: Cesó la usurpación en embajada de Washington, próximo paso: Venezuela

De a poco se van recuperando espacios que mantenía el régimen en cuanto a las embajadas y misiones diplomáticas asignadas en el exterior, sin embargo, dentro de Venezuela es la fuerza del oprobio la que sigue imponiéndose con las armas de la República como garantes de su continuación en el poder.

Redacción Noticias Venezuela

Tras muchos días de ocupación, la embajada de Venezuela en Washington fue finalmente liberada y desalojados los activistas que pretendían convertirse en cancerberos de los intereses del régimen que mantiene secuestrado el poder en Venezuela.

Muchas diligencias y una espera que se iba tornando angustiosa fueron necesarias para que finalmente, gracias también al apoyo por parte de las fuerzas del orden público en esa ciudad, se lograra el desalojo de la edificación que debe albergar a los representantes legítimos del pueblo de Venezuela.

Carlos Vecchio, al igual que la diáspora venezolana en la ciudad y los habitantes del país que sueñan con que esta acción también pueda reproducirse en el país celebraron ese pequeño gran paso hacia la libertad de los venezolanos.

Para este 16 de mayo, Vecchio realizó una convocatoria a fin de que todos quienes pudiesen concentrarse viviesen el júbilo que representa el haber recuperado este espacio que se mantenía secuestrado por activistas que defienden un sistema de gobierno en el que nunca han vivido no tomando en cuenta todas las penurias que ha ocasionado su implementación en los países donde se ha dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *