Tres delincuentes, uno de ellos fugado de la cárcel de Coro, resultaron fulminados en Maracaibo al enfrentarse a la FAES-BTI del Zulia

 
mayo 16, 2019 – 10:32 pm

Foto: Referencial

En horas de la noche de este jueves, 16 de mayo, resultaron fulminados tres hombres señalados como peligrosos delincuentes, quienes se enfrentaron a disparos con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Base Territorial de Inteligencia del Estado Zulia (FAES-BTI).

El careo armado se registró en el barrio La Sonrisa, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, donde el trío no acató la voz de alto y disparó contra la comisión que respondió al ataque.

En la balacera los hombres apodados como «El Pirona», «El Negro» y «El Eduardito» resultaron heridos. Fueron llevados al hospital de la zona, donde los médicos certificaron sus muertes.

Se conoció que «El Eduardito», identificado como Eduardo Paz, estaba fugado de la Comunidad Penitenciaria de Coro, estado Falcón. El grupo de delincuentes pertenecían a la banda de «Los Churris», dedicada al robo, hurto, extorsión y sicariato, dijeron funcionarios ligados al caso.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de LUZ para la autopsia reglamentaria.

Redacción Noticias Venezuela 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *