Guaidó confirma que hay un enviado por la oposición en Noruega

El secretismo, cuando se trata de acciones enmarcadas en las funciones públicas, es una señal muy clara de que algo no anda bien en el ejercicio de las mismas. La muestra más clara de ello es la opacidad casi total con la que actúa el régimen que mantiene secuestrado el poder en Venezuela.

Redacción Noticias Venezuela

Esa característica ha permitido que se fuguen cuantiosas e indeterminadas sumas del erario público nacional toda vez que la asignación de presupuestos por parte del chavismo a sus “elegidos” se da a manos llenas y sin contraloría alguna.

Lo hizo Chávez con su generalato en el “Plan Bolivar 2000” y con cada “Misión” que llegó a poner en marcha, de estas misiones, se ha podido conocer el nombre apenas.

Heredero de esa perversa manera de saqueo a las arcas públicas, Nicolás Maduro ha fomentado en quienes le mantienen en el poder (Generales) esa misma forma de realizar gestiones nada transparentes al frente de ministerios e instituciones del Estado.

Es exactamente lo mismo al momento de realizar cualquier acción que sea de interés público ya que conservan la premisa pero interpretada a favor de sus intereses particulares “Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción” y la ignorancia en al chavismo se fomenta en base a los 11 puntos que marcaba Goebbels en sus manuales de propaganda, especialmente lo concerniente a los eslóganes.

De esa manera, a través del miedo y la ignorancia, busca el chavismo retener un poder que ya no les pertenece.

Hasta la fecha presente. Maduro ni cualquiera de sus acólitos ha salido a decir que se adelantan conversaciones para un encuentro formal en Noruega. Juan Guaidó lo ha reconocido hoy nuevamente pero aclarando que “No se discutirá nada que no vaya con los puntos que nos lleven a una realización de elecciones libres”.

He allí la diferencia, no se trata de preparación académica en lo absoluto, es la mentalidad; Mientras Maduro procura dominar por la ignorancia, la necesidad y el miedo, Juan Guaidó busca de lograr enlazar la empatía popular con transparencia y acciones tendientes a buscar objetivos anunciados de los cuales, todos apuntan hacia la libertad de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *