En Claves: esto fue lo que dijo Guaidó en la Cámara de Comercio este 16May (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que este jueves en la tarde desde la Cámara de Comercio de Caracas que sostendrá una reunión con el Grupo de Contacto de la Unión Europea, en el marco de la Operación Libertad.

Guaidó indicó que Venezuela entró ya en la fase final de la Operación Libertad, bajo el marco del «cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres».

Lea también:Presidente (E) Juan Guaidó se reunirá con el Grupo de Contacto este 16May

A su vez indicó que la liberación del preso político Iván Simonovis fue producto de un indulto que él le entregó el pasado 30 de abril, pero que no se había ejecutado.

En frases: lo más contundente del discurso de Guaidó

  • «Ya tenemos fecha para la reunión con el Comando Sur: el lunes 20 de mayo, el embajador Carlos Vecchio ejecutará tan importante tarea».
  • «Reiteramos que cualquier iniciativa de mediación debe pasar por el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres».
  • «También hemos atendido una invitación con el Gobierno de Noruega, y hoy tendremos reunión con el Grupo de Contacto de la Unión Europea».

  • «Estamos trabajando en todas las opciones para ponerle fin a la dictadura y avanzamos con cada una de ellas».
  • «Iván Simonovis no se escapó, lo liberamos como parte de la Operación Libertad».
  • «Firmamos un indulto al comisario Iván Simonovis que fue ejecutado hoy por fuerzas democráticas leales a nuestra constitución tanto del Sebin como de nuestra Fuerza Armada Nacional».
+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *