Minuto a minuto: Sesión ordinaria de la Asamblea Nacional

 
mayo 15, 2019 – 12:08 pm

Foto: Agencias

En este momento se está llevando a cabo la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, desde el Palacio Legislativo. Vea acá las declaraciones de los diputados minuto a minuto.

Para iniciar la Sesión, el parlamento integró al diputado por el estado Trujillo y militante del partido oficialista, REDES, Fernando Orozco.

Según el diputado, lo que hoy está ocurriendo en el país hace que el mundo tenga la «lupa» puesta sobre Venezuela, inicialmente la «persecución a los diputados que conforman el parlamento».

El diputado Robert Alcalá, denuncia que el naufragio de la embarcación rumbo a Trinidad a Tobago, no está siendo investigada pertinentemente pro las autoridades.

Solicitó que se haga una investigación sobre el hecho que ha sido visibilizado por la coyuntura política del país y que las víctimas, las mayoría mujeres, continúan desaparecidas por falta de cooperación del Gobierno Nacional con el de Trinidad y Tobago.

En su turno,Dennis Fernández felicitó a los diputados que mantienen firme sus intenciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, pese al allanamiento de la inmunidad parlamentaria… «quieren seguir sumando más nombres a las listas y son casi 100 sentencias emitidas procurando cerrar este parlamento nacional».

Mientras tanto la hija de Edgar Zambrano, Soler Zambrano, se encuentra en las instalaciones de la sede legislativa.

Siguiendo la agenda de los diputados, se emprende el debate sobre la «desaparición del primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, «detenciones ilegítimas, persecuciones y allanamientos contra legisladores del Parlamento».

Redacción Noticias Venezuela/ En desarrollo

Una respuesta a “Minuto a minuto: Sesión ordinaria de la Asamblea Nacional”

  1. Felicitaciones a nuestros valientes diputados de la Asamblea Nacional y al heroico presidente Juan Guaidó, quienes exponen a diario sus vidas en la búsqueda incansable de nuestra preciada libertad. Viva Venezuela Libre, vivan los venezolanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *