Fotos y videos | La escasez de gasolina tiene en jaque a la movilidad vehicular en el país

Fotos y videos | La escasez de gasolina tiene en jaque a la movilidad vehicular en el país

Crece la escasez de gasolina en todo el territorio nacional. Largas colas se observan en las bombas que suministran el combustible este miércoles, 15 de mayo,  mientras  el gobierno sigue regalando recursos petroleros a Cuba.

La Guardia Nacional madurista secuestró el buque “Manuela Saenz” y lo envió a la Habana, pese  las amenazas de Estados Unidos en evitar el continúo regalo de petróleo y sus derivados.
Entretando en Venezuela, la movilidad vehivular está en “jaque” y se incrementa el peligro de quedar sin transporte público, ambulancias, transporte de alimentos y medicinas, etc.  sumando la fallas graves del servicio de metro.

Rudo, agotador, hasta más de un dia para surtir gasolina en Carabobo, Cojedes, Portuguesa, Barinas, largas colas en espera, terminando de exprimir el poquito de calidad de vida que nos queda, #SinGasolina no hay paraíso! #15May
— Domingo Fernández (@DomingoAntoni0) May 15, 2019

La situación de la gasolina en Venezuela es preocupante.Todo indica que hay fallas de inventario.Uds saben que involucra no haya gasolina, no?Por ej, la situación en Zulia es caótica, es un viacrusis abastecerse del combustible.#SinGasolina
— William Luengo M. (@DrWMan) May 15, 2019

Informan que Zulia, Lara,Carabobo, Aragua y Trujillo #SinGasolina …. ¿Algún otro estado?
— ela ferris (@ElaFerris) May 15, 2019

Le puede interesar: 

SEBIN TOMÓ EL BUQUE”MANUELA SÁENZ” Y OBLIGA A LA TRIPULACIÓN A LLEVARLO A CUBA

Redacción Noticias Venezuela

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *