Asesinaron a un abogado en Ecuador: Tres venezolanos son los principales sospechosos

Tres venezolanos son los principales sospechosos de la muerte de un abogado en Guayaquil, Ecuador.

Según informó el periodista Germán Dam, a través de su cuenta en la red social Twitter, la víctima fue identificada como Jorge Luis Flores Lema y su cuerpo fue hallado en estado de descomposición el pasado 16 de abril, en el interior de su vivienda.

Se pudo conocer que en enero de este año, la víctima dio alojamiento y trabajo a los tres venezolanos, dos de ellos identificados como Yohana Delismar Tovar García y Jonangel de Jesús García Meza.

La última vez que se le vio vivo fue el viernes 12 de abril, cuando salió de fiesta con quienes posteriormente lo asesinarían. Hace pocas semanas el abogado había iniciado una relación con Yohana.

Después de su brutal asesinato, le fueron robadas joyas, dinero, celular y tarjetas de debito y crédito. Su familia recibió mensajes de WhatsApp informando que estaba de viaje y que necesitaba USD 5.000.

El cuerpo del abogado fue localizado por su familia luego que desde la Corte Provincial de Justicia de Guayas, donde trabajaba como secretario relator, informaran de su ausencia laboral. Jorge Luis fue amarrado a su cama y acuchillado. Su camioneta fue localizada el 18 de abril abandonada.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia