CASUALIDAD / Sepa de quién era la emisora de radio cerrada este miércoles por Conatel

Guárico.- Tal como lo informó El Tubazo Digital Este miércoles 17 de abril desde muy tempranas horas de la mañana, fue silenciada la emisora radial Ambiente 96.1 de Valle de La Pascua, estado Guárico.

Luego de 23 años al aire la emisora vallepascuense, apaga sus equipos por  ordenes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL.

Según informaciones difundidas por el periodista Franklin Rodríguez, “dicha emisora pertenece al cantautor Reinaldo Armas” y actualmente es dirigida por su hijo Karen Armas.

La frecuencia de Ambiente 96.1 FM “estuvo laborando durante los apagones eléctricos registrados en el país, por tener su propio generador que le permitía la energía necesaria para operar”, señaló Rodriguez.

El propietario de esta empresa radiofónica fue motivo de polémica, pues luego de participar en la ExpoGuárico 2019 organizada por el gobierno regional, anunció su decisión de participar en el concierto realizado en Colombia el pasado 23 de Febrero, organizado por sectores que adversan al gobierno venezolano, dicha decisión le valió fuertes críticas y cuestionamientos.

 El Tubazo Digital / Orlando Medina Bencomo

Ir a la fuente