¡Escándalo real! El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry podría ser estadounidense

Hijo Meghan Markle
Cortesía

Los medios internacionales están escandalizados ante el rumor que apunta a que el primogénito del príncipe Harry nacerá en Estados Unidos. 

Según informó Paul Burrell, quien fue mayordomo de Lady Di, es muy probable que el hijo de Harry y Meghan nazca en suelo estadounidense.

“Es probable que Meghan se oponga a todas las tradiciones cuando se trata de tener un bebé. Basta observar dónde va a nacer. No creo que use el Lindo Wing. Creo que usará un hospital estadounidense como The Portland, que es propiedad de Hospital Corporation of America. No creo que ella vaya por el mismo camino que Kate Middleton”, dijo Burrell en una entrevista con Fabulous Online.

Puedes leer también: Se hicieron estrellas de Internet en tiempos de protestas

Algunos escritores de la prensa rosa internacional aseguran que no sería de extrañarse que Meghan tenga a su hijo en su país natal. Mientras que otros sostienen que es muy poco probable que esto suceda.

Hace solo unos días Meghan viajó a Estados Unidos para celebrar un baby shower de medio millón de dólares. Cuestión que supuestamente tiene escandalizada a la corona británica.

Aunque se dice que la costosa celebración organizada por Serena Williams y Amal Clooney fue financiada de manera privada.

Meghan Markle
Cortesía: Infobae
hijo Meghan Markle
Infobae
Hijo Meghan Makler
Cortesía

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia