Incendio afectó al menos 17 familias en Petare

CARACAS.- La madrugada de este domingo se registró un incendio en el sector San Isidro de Petare, donde al menos 17 familias perdieron sus viviendas.

La diputada a la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, informó que fueron afectadas 15 viviendas, de las cuales 5 eran de mamás nodrizas, proyecto que promovía la alimentación de embarazadas. 

A pesar de que durante el lamentable suceso no se registraron victimas mortales, Bolívar, informó que 32 niños y 31 adultos se encuentran afectados.

Asimismo, dio a conocer que en la iglesia de la Boyera fue instalado un centro de acopio, para ayudar a los más afectados.

Daniela Morales Hevia/CCD

Un incendio en Petare destruyó las casas de 17 familias. Hay 32 niños y 31 adultos afectados. Estamos necesitando: ropa, colchones, comida, utensilios del hogar. Instalamos un centro de acopio en la Iglesia La Boyera HOY desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm. pic.twitter.com/qg9sh0hTBF

— Manuela Bolívar (@manuelabolivar) February 17, 2019

Hoy en la madrugada un incendio en el sector San Isidro #Petare arrasó con las casas de 17 familias. Ellas perdieron todo lo que tenían, se quedaron sin hogar.
Nuestras palabras de solidaridad y fuerza para quienes hoy pasan por este momento tan difícil. https://t.co/8sHB5W6Mhw

— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) February 17, 2019